Caminos que unen generaciones por la igualdad

21 Noviembre 2025, 14:27 | Actualizado 21 Noviembre 2025, 14:44

En Badajoz y bajo el título “Marchamos por la Igualdad" se ha celebrado una ruta senderista intergeneracional organizada por la Asociación Victoria Kent, el Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Oficina de Igualdad y Violencia de Género.

La actividad ha reunido a personas mayores que participan en las escuelas deportivas de la concejalía mayores y alumnado del IES Castelar , un camino de encuentro entre generaciones desde el centro educativo hasta La Alcazaba. La ruta ha comenzado con música interpretada por dos alumnos y ha terminado con una suelta de globos.