Fin de curso en las escuelas deportivas de mayores de Badajoz

3 Junio 2022, 16:52 | Actualizado 3 Junio 2022, 16:57

Hoy se ha celebrado la clausura de las escuelas deportivas de mayores del Ayuntamiento de Badajoz en el Pabellón Nuria Cabanillas. Un acto en el que se han entregado diplomas y medallas a los participantes que ahora pueden continuar en las escuelas de verano con varias modalidades deportivas. Cada año participan en la campaña de atención al mayor alrededor de 2000 personas.