Homenaje a un nuevo centenario extremeño: Ángel Masa Remedios

5 Marzo 2026, 13:41 | Actualizado 5 Marzo 2026, 13:53

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha recibido en su despacho a Ángel Masa Remedios, por su 100 cumpleaños. En el encuentro, Ángel ha estado acompañado de sus hijas y yernos y de su amigo Pepe.Ángel pasó su infancia en Plasencia con sus padres y hermanos y trabajó durante muchos años en Hierros Díaz como contable. Recuerda con mucho cariño a su mujer y en la actualidad sigue leyendo dos horas diarias. Tiene ganas de seguir viviendo varias " legislaturas" más y hoy ha puesto el contador de años a cero.