Santiago Cambero : " Hay que hacer pedagogía de la muerte en la infancia para que no sea un tabú como sucede actualmente"

29 Octubre 2021, 17:05 | Actualizado 4 Noviembre 2021, 13:41

Santiago Cambero, es gerontólogo y profesor de sociología de la Universidad de Extremadura. Con él, abordamos  hoy en Palabras Mayores cómo hacer que la muerte deje de ser un tabú social.