Viernes de Dolores, flores y saetas

8 Abril 2022, 15:47 | Actualizado 8 Abril 2022, 15:49

Hoy un grupo de mayores de Badajoz ha participado en una ofrenda floral a la Virgen de los Dolores en la Iglesia de La Concepción en Badajoz. Un acto, organizado dentro de las actividades el Mes del Mayor del Ayuntamiento, que ha comenzado con una oración y con la entrega de las flores. Posteriormente, Carmen Torrado y Francisco Ramos, han interpretado varias saetas delante de la Virgen.