Badajoz denuncia la falta de seguridad en la zona de alrededor de la estación de autobuses
Los vecinos de la zona de la estación de autobuses de Badajoz denuncian la falta de seguridad y salubridad en un parque situado enfrente de la puerta de la estación. Una situación que se da debido a los indigentes que “habitan” en toda la zona del parque y que en la mayoría de los casos hacen sus necesidades y se duchan allí. Esto ha hecho que los vecinos dejen de llevar a sus niños a jugar y a pasear las mascotas por el mal estado en el que se encuentra todo. A todo ello se suma el desencanto de los comerciantes de la zona quienes también se ven afectados.


