Extremadura es medalla internacional de esgrima

28 Febrero 2024, 19:35
Extremadura ya puede presumir de tener la primera medalla internacional de esgrima. La ha conseguido la joven tiradora, de la escuela Acero y miembro del equipo nacional, Aurora Binder. Un bronce que sabe a oro y que se ha traído para la tierrina desde Alicante, donde se celebraron esos importantísimos Juegos del Mediterráneo. Además, Marcos García, se ha proclamado este fin de semana, campeón de España en Ciudad Real.