Festival de la Tauromaquia con un cartel puramente extremeño en Don Benito
Cartel 100 por cien extremeño para una jornada única en la región. Mañana se celebra en Don Benito un Festival de la Tauromaquia en Extremadura; un día lleno de actividades ya que desde por la mañanas habrá talleres para conocer más de cerca cómo es el mundo de los toros y a las 6 de la tarde será el festejo. Además, muy importante, ya que tiene un carácter solidario y parte de la recaudación irá destinada a las asociaciones locales Apnadobe (Asociación de Autismo) y AECC.


