Incendio de un establecimiento hostelero en Navalmoral de la Mata
Un incendio en un establecimiento de hostelería del paseo de la Estación, el Kebab King, ha sobresaltado a primera hora de la mañana del lunes a los vecinos de los bloques cercanos y a los viandantes que transitaban en ese momento por la zona. Sobre todo a los residentes en el número 15, que han sido desalojados poco después de las ocho por precaución. Algunos han bajado a la calle con lo puesto, en pijama, ante lo repentino de la situación.


