Los vecinos de Talavera la Real reclaman civismo en sus calles
Desde el Ayuntamiento de Talavera la Real hacen un llamamiento al civismo. Han escrito en sus redes sociales este mensaje: “Todos los fines de semana nos encontramos con actos vandálicos y de falta de educación. Papeleras destrozadas, gomas de riego, fuentes y árboles rotos, mesas y accesorios quemados. Si nosotros no cuidamos nuestro pueblo, no lo hará nadie” Con esta publicación acompañada de fotos de todos esos desperfectos quieren concienciar.


