Según la OCU, el paracetamol es mejor con el estomago vacío
Evelio Robles, Secretario del colegio de Médicos de Cáceres. Médico de Familia. El paracetamol es mejor en ayudas o tras la comida con el estómago lleno ya que la comida aumenta la absorción del medicamento. Dice la OCU, el paracetamol mejor con el estómago vacío.


