La diversidad es bella
Escúchame! Una alumna del grado media de Estética del Colegio Sopeña de Badajoz realiza un tratamiento facial a una usuaria del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Luz.
Los alumnos de los ciclos de Formación Profesional de Peluquería, Belleza y Estética de la Fundación Dolores Sopeña de Badajoz han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de maquillaje, manicura o corte de pelo con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo del centro Nuestra Señora de la Luz de la capital pacense.
El objetivo de esta convivencia inclusiva es que personas con y sin discapacidad establezcan un intercambio de experiencias dentro del entorno educativo, que fomente valores fundamentales como la tolerancia, el respeto y la igualdad de oportunidades.