25 años de servicio a personas con inteligencia límite
Viernes, 17 Marzo 2023

Aexpainba es una asociación que lleva trabajando más de 25 años en el ámbito de la inteligencia límite, un tipo de discapacidad que consiste en que el cociente intelectual de estas personas está entre 70 y 85. El trabajo que vienen realizando y que tantas veces hemos cubierto se trata de dar servicio y asistencia desde que son niños, debido a los estigmas y dificultades con las que conviven en la sociedad desde que descubren esas limitaciones.

Magdalena Moriche ha sido su gran impulsora al ser madre y convivir con un caso de este tipo, por eso impulsó su propia fundación (Fundación Magdalena Moriche) y convertirse en una referencia estatal en un camino de muchos años que ha conllevado mucho esfuerzo y sacrificio pero con un futuro prometedor y repleto de más experiencias y logros con los cientos de familias con las que están relacionadas.

Con este vídeo homenajeamos a esta entidad, cuyo 23 de marzo cumplió oficialmente su 25 aniversario y con nuestras propias imágenes de archivo les deseamos este feliz aniversario más el balance actual de la entidad.

Lo más visto

Imagen
my image

Informe Extremadura: Más madera

Imagen
my image

Badajoz recrea el 2 de mayo extremeño con 25 actores

Imagen
my image

Una necrópolis romana del siglo II a.C. es el nuevo atractivo turístico de Cedillo ¡Descúbrelo!

Imagen
my image

70 modelos desfilarán por las calles de Miajadas