El programa “Escúchame!” galardonado en los Premios Randstad
Sábado, 9 Octubre 2021

La labor informativa del programa "Escúchame!" de Canal Extremadura, ha sido premiada en la 16ª edición de los premios Randstad, en una gala celebrada en Madrid. Con estos galardones la Fundación Randstad reconoce, anualmente, las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad.
En concreto, "Escúchame!" ha sido premiado en la categoría de difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad en el entorno social y laboral, en una dura pugna con otras candidaturas. En la decisión del jurado ha pesado tanto la larga trayectoria del programa, tras 13 años en la parrilla de Canal Extremadura, como su especial sensibilidad a la hora de tratar contenidos relacionados con la inclusión laboral de este colectivo. 
Este nuevo premio nacional viene a sumarse a otros reconocimientos obtenidos por este espacio televisivo como el de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (2009), Fundación Caser (2013) o el otorgado por la Fundación Roosevelt (2016).
 

Lo más visto

Imagen
my image

Monte Porrino, la finca extremeña que se mantiene entre todos los vecinos de Salvaleón

Imagen
my image

La fotografía que ha hecho famoso a Belvís de Monroy

Imagen
my image

Francisco, el agricultor de Los Guadalperales volcado en conseguir la fruta de calidad perfecta

Imagen
my image

Cazadores de lances: Episodio 314