El síndrome de Noonan, una de las miles de enfermedades raras detectadas
Sábado, 25 Marzo 2023

En la localidad pacense de Bodonal de la Sierra hay una familia que convive con una enfermedad poco frecuente, llamada síndrome de Noonan. Consiste en un trastorno genético que evita el desarrollo normal en varias partes del cuerpo.

En el caso de la pequeña Cristina Barragán le ha afectado en problemas de visión y de movilidad física. Aun así, sus padres destacaban la gran capacidad de sociabilidad, su gran sonrisa y capacidad de lucha.

Actualmente, las terapias de Cristina las recibe en el centro de Plena Inclusión Xerez (Jerez de los Caballeros).

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
Segura de Leon, Capeas, Interes Turistico regional, Vacas, tablaos, Festejo Tradicional, Canal Extremadura, Tierra de Toros
my image

Una tauromaquia única en las Capeas de Segura de León

Imagen
estacion_3D-que-historia-tan-curiosa
my image

¿Sabías que Badajoz tuvo la primera estación de tren internacional de España? La reconstruimos en 3D

Imagen
El tío picho
my image

El Tío Picho: "Ya le dije al rey Felipe, calculo que hasta los 110 años no me jubilaré"