Esta es mi casa: Episodio 26
Jueves, 22 Septiembre 2022

Estrenamos temporada en Esta es mi casa y abrimos las puertas de nuevas viviendas para sorprenderte. Nos vamos hasta Bohonal de Ibor, Azuaga, Almendralejo y Madrigal de la Vera.

En Bohonal de Ibor Ana rehabilitó un antiguo secadero de tabaco para convertirlo en una vivienda moderna, funcional y cómoda. En la casa hay dos espacios, conectados pero independientes, uno destinado a sus padres y otro, una vivienda de recreo para ella y su familia. Jorge e Inma tienen dos niñas y juntos viven en una casa espaciosa, moderna y en la que predominan los tonos claros, en Azuaga. Lo único tradicional que conserva esta casa reformada en la fachada y, tras ella, encontramos un hogar lleno de posibilidades para vivir el presente y el futuro, con un patio ibicenco que hace las delicias de la familia.

Teresa es una apasionada de la arquitectura islámica y gracias a las manos de su padre consiguió convertir este piso de Almendralejo en un pequeño museo de arte islámico e interiorismo. Una vivienda elegante y única que veremos en el programa.

Por último, conoceremos a Guille, interiorista, y su marido Sergio, arquitecto, que compraron esta finca en La Vera para convertirla en su refugio. Su estilo personalísimo se percibe en cada rincón de la casa. En ella conviven elementos tradicionales, ladrillos vistos o muebles para montar.

Con Ana Carretero y Ramón Gato.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

X Certamen de Novilladas en clase práctica: Final desde Herrera del Duque

Imagen
cantante Alex Rodríguez
my image

Dos de tarde (27/09/22)

Imagen
my image

¿Cuándo un lunar debe despertar nuestras alarmas?