¿Quién da la vez? (30/01/21)
Sábado, 30 Enero 2021

Jesús es pescadero desde los 13 años, aunque fue a partir de 1999 cuando se puso al frente de la Pescadería ‘Jesús Alegría’, ubicada en el Mercado de Abastos de Plasencia. Desde entonces, él y su mujer se levantan diariamente a las 5 de la mañana para recibir pescado fresco, que llega desde Galicia, y atender a una clientela fiel, que también solicita el servicio de entrega a domicilio, no sólo de sus productos, sino también de otros comerciantes del mercado.

Javier, Luis Miguel, Andrés y José son cuatro ingenieros extremeños que, hace un par de años, decidieron invertir sus ahorros y abrir Petrogold: una gasolinera, que destaca por la formulación propia de aditivos que aumenta el rendimiento del combustible. Como servicio esencial se han convertido en un punto clave para transportistas, más aún durante la actual pandemia.

A finales de 1976, Miguel y su mujer abrieron la Joyería Relojería Vázquez en Fuente de Cantos, una tienda de joyas con taller de reparación y diseño artesanal de joyas cinegéticas.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

El Cristo Negro de Cáceres, la procesión más esperada de Extremadura

Imagen
Pedro saeta
my image

Pedro, el niño extremeño que ha emocionado a su parroquia de Badajoz cantando una saeta

Imagen
my image

Cazadores de Lances: Episodio 396