El Mérida cae por la mínima ante el líder Ceuta pero sigue en playoff
Martes, 29 Abril 2025

El Mérida AD no ha podido puntuar en su visita al Alfonso Murube y ha caído por 1-0 ante el Ceuta, líder sólido de la categoría y que ya suma 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El único tanto del encuentro lo firmó Koné, en un partido muy disputado en su primera mitad y mejor gestionado por los locales en la segunda.

Tras el descanso, el Ceuta supo imponer su ritmo y sacar ventaja de su experiencia y dinámica ganadora. El gol de Koné desequilibró el marcador y, aunque Eslava estuvo cerca de lograr el empate, el Mérida no logró concretar sus oportunidades.

A pesar del tropiezo, el conjunto romano continúa en puestos de playoff de ascenso a falta de tres jornadas para el final del campeonato.