Súbete y canta: Episodio 1
Sábado, 16 Octubre 2021

Conocemos el talento de nuestra tierra de una manera divertida y, sobre todo, con mucho ritmo. El coche de “SÚBETE Y CANTA” recorrerá los rincones de Extremadura para ayudar a cumplir los sueños de nuestros talentosos paisanos ofreciéndole en el trayecto la posibilidad de demostrar que tienen las mejores voces de la región. También nos servirá de excusa para conocer mejor a personas relevantes de Extremadura que tendrán que demostrar si son capaces de dar la nota. En el estreno, el cantante Huecco sube a nuestro coche.

En esta primera toma de contacto con Súbete y canta… nos vamos de viaje con Elsa Tortonda, extremeña de 17 años que ha vivido toda su vida en Villafranca de los Barros donde comenzó a cantar y destacó como una verdadera prodigio. Su paso por “Got Talent emocionó a toda España y hasta la mismísima Diana Navarro le dio la enhorabuena por su calidad musical. Daniel Braceli charlará con ella de lo divino, musical y humano y veremos hasta donde llegan sus conocimientos musicales. O si … sabe tanto de música como ella se cree. Además, contaremos con sus familiares más allegados que la ayudarán (o no) a pasar las pruebas que le darán el pase a la gran final.

Y, por otro lado, nos montaremos en el coche con el emeritense Andrés Lázaro. Profesor de secundaria, pero cantante de unos de los mejores grupos tributo a Queen del país. Repasaremos con él las canciones que marcaron su adolescencia como Extremoduro o Héroes del silencio y por supuesto el enorme grupo internacional, Queen. En el periplo, conoceremos los secretos de su polifacética voz a través de José Miguel Torres, su profesor de canto Lírico. También nos encontraremos con alguno de sus mejores amigos, que ayudarán a superar las pruebas que le tenemos preparadas… así como de gente anónima que deberá a ayudarle a conseguir la máxima puntuación.

De estos dos talentos anónimos, ¿quién logrará ser primero en el ranking?

Por último, Daniel Braceli recogerá a Iván Sevillano, más conocido como Huecco en Rivera de Oveja (Cáceres). Su conocidísimo Hit Pa mi guerrera le llevó a la fama con más de 300.000 tonos para móvil vendidos. Este primer disco fue Disco de Oro con 40.000 copias vendidas en España. Repasamos con él algunos de los cantantes que más influyeron en su carrera musical como Bambino de Utrera y descubriremos algún que otro, “extravagante” gusto musical… Bambino de Utrera ¿Os lo vais a perder?

Lo más visto

Imagen
my image

Extremadura Noticias 1 (04/12/21)

Imagen
my image

Así es una clase de circomotricidad con los más pequeños de la casa

Imagen
my image

Siente Extremadura: Sierra Suroeste y Sierra de San Pedro

Imagen
my image

La Parra, un pueblo extremeño idóneo para volar en parapente