Súbete y canta: Final
Lunes, 10 Enero 2022

Súbete y Canta llega a su programa final, en el que nos reencontramos con los talentos que mejor puntuación obtuvieron en nuestras pruebas musicales. Tendremos sorpresas, trofeos, emociones a flor de piel y, por supuesto, mucha música.

En Guareña nos dejamos arrastrar por la energía y el arte de David de la Rosa y su hija Chloe. Les sorprendemos con vídeos del compositor gaditano “El Selu” y de Dioni de Camela, comprobamos el cariño de las alumnas de canto de David, y ellos nos regalan un villancico de su creación bastante movido.

En el Casar de Cáceres conocemos mejor la infancia y los inicios de Daniel Lázaro, que nos desvela sus próximos proyectos en el teatro musical y en el cine. Además nos trasladamos a la capital cacereña, donde canta para nosotros, y atisbamos cómo fueron sus primeros trabajos como actor. Y compartimos su alegría al ver la felicitación que le envió el rapero El Chojín.

En Don Benito damos un paseo con Ainhoa Flores y comprobamos la relación especial que mantiene con su padre, su mayor fan y su mayor ayuda. Presenciamos su emoción al compartir césped con los jugadores del Club Deportivo Don Benito, y le hacemos llegar una felicitación de la cantante Soraya Arnelas.

Y en Badajoz nos dejamos llevar por el entusiasmo de Nayara Madera, de la que conocemos mejor cómo son sus actuaciones y quiénes son sus ídolos. Con Nayara cantamos y reímos, y vivimos unos minutos emocionantes al sorprenderla Tere, una fan que ya es casi de la familia.

Con Daniel Braceli.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

Sagrario, una artesana de pañuelos internacionales

Imagen
my image

Cristian Lay, el éxito empresarial en mayúsculas

Imagen
my image

Este cuacareño deja las chimeneas como los chorros del oro