Velaí: Barrio de las Eras de Moraleja (04/11/20)
Miércoles, 4 Noviembre 2020

Esta semana visitamos el barrio de Las Eras con Sabina, una mujer que llegó al barrio desde Francia cuando tenía 12 años. Ella es un ejemplo de solidaridad y compromiso y ha participado activamente en la dinamización de este barrio. Con ella conocemos cómo se volcó esta localidad en ayudar a las personas que se vieron afectadas por el incendio de Sierra de Gata, y también cómo funciona la asociación vecinal del barrio.

Otra familia que también nos acompaña en este programa es la de Sandra y Francisco. Ellos son los padres de Lucas, un niño de 8 años al que diagnosticaron autismo con tan solo 18 meses. Desde entonces, la familia ha trabajado unida para que todos en el barrio conozcan bien en qué consiste esta enfermedad.

También estamos con Luismi, un joven de 19 años que con tan solo 9 años se propuso ser árbitro de fútbol, y lo consiguió. Poco después su meta fue ser escritor y en este programa nos presenta su primera novela, “Salir del armario” para la que se ha inspirado en sus propias emociones.

Lo más visto

Imagen
my image

Última previsión meteorológica

Imagen
my image

Incendio de un establecimiento hostelero en Navalmoral de la Mata

Imagen
my image

Los extremeños enamorados de la patatera

Imagen
my image

Ventas masivas en una tienda de ropa en Mérida gracias al jamón