Paola García Lozano ha sumado su segundo oro consecutivo en los Europeos sub-21 de karate. La extremeña ha disputado 9 citas continentales seguidas en distintas categorías (junior, absoluto y sub-21) y en las 9 ha conseguido medalla.
Esta vez, en Chipre, volvió a colgarse al cuello el oro tras imponerse con gran superioridad a todas sus rivales. No hubo discusión sobre sus katas y Paola García Lozano revalidaba su título.
Pero la victoria individual no fue su única medalla en este campeonato. García Lozano lograba también la medalla de plata en la modalidad por equipos, donde también estaba Alba Martín.
6 han sido las medallas que ha conseguido Extremadura en este Europeo. A las logradas en la categoría sub-21, hay que sumar la plata de Enrique Carmona en el equipo junior-cadete y el éxito de Candela Peña. La de Herrera del Duque ha confirmado su tremenda progresión y este fin de semana ha logrado el segundo puesto con el equipo femenino y se ha proclamado campeona de Europa cadete, un título que reafirma su gran porvenir.