El Mérida tiene mañana un partido clave para sus aspiraciones a jugar por el ascenso. No será decisivo ni determinante, pero una victoria este sábado supondría un paso importante para entrar en el play-off.
Los emeritenses reciben a un rival directo, un Real Madrid Castilla enrachado, que sólo ha sumado una derrota en esta segunda vuelta y que apuras sus opciones de meterse en las eliminatorias por el ascenso. Si el Castilla gana, tendrá opciones hasta el último día. Si gana el Mérida, se quitará de forma matemática a un rival y podrá mirar con calma a lo que pase al duelo de filiales entre Sevilla y Atleti. "No será definitorio, pero ganando vamos a estar muy cerca" afirma Javi Eslava.
El delantero ya ha contado con minutos en los dos últimos partidos y apunta a titular esta jornada en el Romano. Su presencia en el campo se nota. También cuenta la presión de la grada, por eso Eslava acabó haciendo un llamamiento a su hinchada: "el sábado es un partido muy importante, que nos ayuden a conseguir la victoria. Los sentimos mucho cuando están apoyándonos".
