26 Febrero 2026, 8:40
Actualizado 26 Febrero 2026, 08:40

En Liga Challenge el Al‑Qázeres, tras perder la pasada jornada, se prepara para recibir a Iraurgi en el Multiusos el sábado. Es el primer encuentro de los nueve que quedan para acabar la temporada y mantener puesto de playoff.


El entrenador, Jesús Sánchez, trabaja en limar los errores que le hicieron perder la pasada jornada ante Paterna y ha puesto el objetivo en hacerse fuertes en el Multiusos. La primera prueba, el sábado a las seis de la tarde ante Iraurgi. Las cacereñas están dentro de playoff, son octavas a falta de nueve jornadas para terminar la liga regular.

El sábado reciben en el Multiusos a un rival directo. El viernes finaliza el plazo para hacer fichajes, pero es algo que el club no contempla.