24 Septiembre 2025, 19:47
Actualizado 24 Septiembre 2025, 19:46

El Coria no termina de cogerle el pulso a la Segunda Federación esta temporada. En las tres primeras jornadas ha sumado dos derrotas, la última frente al Conquense en un partido condicionado por las expulsiones. Bautista vio la roja en la primera parte y, con uno menos, los celestes encajaron dos goles antes de sufrir otra expulsión, la de Jacobo.

El técnico Rai ya venía advirtiendo en las últimas semanas que hay aspectos del juego que no le convencen. Y los números lo confirman: dos derrotas fuera de casa y una única victoria en La Isla es el balance liguero hasta el momento. A ello se suman los problemas defensivos: siete goles encajados en cuatro partidos oficiales lejos de su estadio, entre liga y Copa.

Cosas que mejorar

Los propios jugadores reconocen que también falta acierto de cara a portería y que el equipo tiene margen de mejora. Pesos pesados del vestuario como Gonzalo Llerena y Tapia son conscientes de lo que está fallando, y trabajan ya para darle la vuelta a la situación.

La próxima cita será este domingo, a las seis de la tarde en La Isla, donde el Coria se siente más cómodo. Allí recibirá al Colonia Moscardó con un objetivo claro: hacer borrón y cuenta nueva para empezar a remontar el vuelo en la clasificación.