Los azulgranas lograron dar la vuelta de nuevo al marcador, pero esta vez el rival tenía mucho más que decir. Algún día tenía que salir cruz la moneda y ha sido en el partido que más mereció el Extremadura. Derrota dura con remontada casi en el tiempo de descuento.
Todo ocurrió en el segundo tiempo, porque durante los primeros 45 minutos no se celebró ningún gol. Eso sí, estuvo cerca el equipo de Cisqui de lograrlo en varias ocasiones.
A pesar de ello, un error en salida de balón nada más salir de vestuarios iba a desequilibrar la balanza a favor del Almería B. El conjunto andaluz no desaprovechó el regalo para ponerse por delante con el tanto de Marciano.
El Extremadura tuvo oportunidades de todos los colores para lograr el empate y al final lo iba a conseguir por medio de Ángel Cano en un remate de cabeza. Y en el 73 ya le había dado la vuelta al marcador. En una sucesión de remates de cabeza el balón le acabó llegando a Zarfino que lo metió dentro de la red.
Parecía una mañana cualquiera en Almendralejo, pero en esta caso la locura iba a caer del lado contrario. En el 87 empataba Kounia, que iba a repetir unos minutos después para poner por delante a los suyos de nuevo.
Fue entonces cuando los azulgranas apostaron todo al empate, pero esta vez no salió. Taufek a la contra y solo contra el portero le batió a placer para hacer el tanto definitivo. Derrota del Extremadura a base de su propia medicina.