Estadio Francisco de la Hera, de Almendralejo
La Unión Deportiva Melilla ha solicitado formalmente la suspensión y aplazamiento del encuentro que debía disputar esta noche ante el CD Extremadura, correspondiente a la jornada 23 del Grupo 4 de Segunda Federación. Un aplazamiento que ya es efectivo.
Cambio previo
El partido estaba fijado para este domingo a las 21:00 horas en el Estadio Francisco de la Hera, después de que el club extremeño anunciara un cambio oficial de horario para facilitar el desplazamiento del conjunto melillense. Cabe recordar que el sábado se cancelaron todos los vuelos desde el Aeropuerto de Melilla debido al temporal, lo que inicialmente impedía el viaje de la expedición azulina. Finalmente, el club logró reubicar un vuelo para este domingo y reorganizar su traslado por carretera hasta Almendralejo, lo que motivó que el encuentro se programara en horario nocturno.
Sin vuelos también el domingo
Sin embargo, la entidad melillense ha informado este domingo de que el vuelo programado con Iberia para la mañana ha sido cancelado y que la compañía aérea les ha comunicado la imposibilidad de reubicar a la expedición en otro vuelo durante la jornada, haciendo inviable su llegada a tiempo para disputar el choque.
Desde la UD Melilla aseguran haber agotado todas las vías posibles para poder presentarse al encuentro, subrayando que se trata de una situación de fuerza mayor totalmente ajena a su control.
Por este motivo, el club ha procedido a solicitar oficialmente el aplazamiento del partido.