16 Noviembre 2025, 21:36
Actualizado 16 Noviembre 2025, 22:08

Tarde complicada en el Badajoz. Tras caer derrotados ante el Cabeza del Buey, los blanquinegros han prescindido de su hasta ahora entrenador, Juan Marrero. El club ya ha anunciado a su sustituto: Miguel Ángel Ávila.

El director técnico, Luís Oliver Sierra, ha ofrecido una entrevista a Extremadura Deportes tras lo ocurrido. "Tienes que ver qué no ha funcionado, irte al lado opuesto de la mesa, y Miguel Ángel tiene un carácter y una manera de funcionar muy diferentes a las de Marrero o yo", ha explicado sobre la decisión de contar con Ávila. "Me ha parecido un tipo muy sensato y, sobre todo, alguien que ha estado donde queremos estar, un ascenso a Segunda RFEF", ha asegurado.

"Desde luego, no va a ser con estos jugadores con los que vamos a ascender"

Oliver ha señalado a los jugadores como principales responsables de la situación deportiva del club. "He preferido no hablar con ellos", asegura, "lo que me pide el cuerpo es echar a quince y no al entrenador, pero no puedo hacerlo". "Desde luego, no va a ser con estos jugadores con los que vamos a ascender", ha añadido.  "No es una cuestión de entrenador, aquí, venga quien venga, no les hace ganar", ha espetado. Respecto al próximo mercado, ha sido claro: "nos vamos a arremangar todo lo que podamos".

En cuanto a la salida de Marrero, Oliver ha asegurado que el técnico ya conocía la situación, y que ha asumido la noticia "con naturalidad".

Respecto a los objetivos del club esta temporada, ha indicado que hay cambios. "El objetivo sigue siendo ascender", ha afirmado, "pero lo de ser campeón me lo he quitado de la cabeza". "Para ser campeón hace falta un equipo campeón, y no lo somos a día de hoy', ha aseverado.