Después del paso del frente con tormentas que hoy nos ha cruzado, el jueves llega con tiempo más tranquilo. Tras el paso de este frente tenemos un amago de entrada del anticiclón, lo que permitirá algo de estabilidad, aunque de cara al viernes nos cruzará otra línea frontal mucho menos activa que la de hoy.

Mañana tendremos todavía mucha nubosidad a lo largo del día. Serán nubes altas y nubes de evolución que incluso dejarán algo de precipitaciones débiles en las horas centrales del día. Serán lloviznas y chubascos más probables hacia la Siberia, Villuercas y norte de Cáceres. Todo con temperaturas que descenderán entre 2 y 4 grados de manera general. Y viento del oeste pero no pasaremos de los 40 km/h en ningún punto de la región.

El Atlántico sigue con la idea de mandarnos frentes, por lo que durante los próximos días tendremos probabilidad alta de algunas precipitaciones. Será sobre todo el viernes con un nuevo frente mucho menos activo pero que dejará lluvia más destacable en el norte y oeste de Cáceres, mientras que en el resto serán por la tarde débiles. El fin de semana toca tiempo tranquilo y sin lluvia.
