Preguntas frecuentes

Qué tengo que hacer para contratar publicidad en Canal Extremadura

Contactar con nosotros, explicarnos a qué se dedica, qué es lo que quiere comunicar y a quién. Nosotros le informaremos de precios, del proceso de contratación y de la gestión de la campaña. Escríbanos aquí. Es más sencillo de lo que parece.

¿Cuánto cuesta una campaña de publicidad en Canal Extremadura?

Las tarifas vigentes tanto de televisión como de radio están publicadas AQUÍ. Cuando las consultes, ten en cuenta una campaña de publicidad efectiva exige contratar no solo un spot sino un gran número de ellos, por lo que podrás contar con descuentos por volumen bastante significativos. Una campaña es más barata de lo que parece.

¿Canal Extremadura produce los spots o cuñas?

En televisión, no ofrecemos el servicio de grabación y realización de spots, pero ofrecemos asesoramiento para ello: recomendaciones en el mensaje y la duración, indicaciones técnicas o gestiones con la productora que preste este servicio.

En el caso de la radio, la mayoría de los formatos que contratamos son especiales, por lo que la grabación bien de los patrocinios o bien de las menciones de los presentadores sí que se realizan en la cadena.

¿Cómo os hago llegar el spot o cuña y dónde?

Para televisión, necesitamos una cinta DVC-Pro o Betacam. Lo detalles técnicos están en nuestras condiciones de contratación y la dirección de envío es:

Canal Extremadura
Avda. Américas, 1
06800 Mérida
A/A DEPARTAMENTO COMERCIAL

No podemos recibir spots de manera digital. Si no dispones de este formato, llámanos y te explicamos cómo puedes hacer la conversión.

En el caso de la radio, en los casos en que no produce Canal Extremadura los audios, sí que hacemos recepción digital de los archivos en la dirección mail comercial@canalextremadura.es

Quiero hacer publicidad, pero dentro de un programa. ¿Es posible?

Sí, en televisión, es posible hacer publicidad integrada en ciertos programas siempre que estén produciéndose en Canal Extremadura. Las menciones de un minuto de nuestros presentadores son un ejemplo de ello, pero también es posible hacer emplazamientos de productos en plató o sobreimpresiones durante retransmisiones.

Y en radio, integrar la publicidad en un programa es posible gracias a los patrocinios de secciones en magazines o programas deportivos.

¿Cuánto dura un spot?

Se pueden usar spots de diferentes duraciones siempre que sean múltiplos de 5 segundos, esto es 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, etc. El precio es proporcional, a mayor duración mayor precio. La duración estándar, sobre la que se hace la tarifa es 20 segundos.

Pixel

Cookies y privacidad en nuestra web

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos actualizado nuestra Política de Cookies y la Política de Privacidad. En ella te explicamos qué son las cookies, qué datos recogen y para que se utilizan, que en nuestro caso es con fines meramente estadístico. También te explicamos el uso que hacemos de tus datos.

Al aceptar las cookies nos das tu consentimiento para que podamos usarlas mientras navegues por la web.