A nuestra salud: Episodio 572
Jueves, 23 Octubre 2025

El podólogo Eduardo Aranda nos orientará sobre qué productos para el cuidado de los pies son seguros y cuáles requieren la supervisión de un profesional.

Además, hablaremos del linfedema, una condición que provoca hinchazón debido a la acumulación de líquido linfático, comúnmente en las extremidades, y que puede afectar significativamente la calidad de vida. Es un problema de salud que puede generar complejos e interferir en la vida diaria.

También profundizaremos en la terapia ocupacional con enfoque sensorial, una disciplina que ayuda a las personas a procesar la información sensorial del entorno para mejorar su participación en las actividades cotidianas.

Finalmente, analizaremos los beneficios del vinagre de manzana sin filtrar, que contiene la "madre", una sustancia rica en bacterias y levaduras beneficiosas, asociada con propiedades que pueden contribuir a la salud digestiva y al control de los niveles de azúcar en sangre.

Con Lola Trigoso.