Mérida
20 Noviembre 2022, 15:00
Actualizado 20 Noviembre 2022, 15:00

No se presentaba como un partido sencillo para el Mérida que llegaba tras la euforia del pase de ronda en Copa del Rey y que tenía delante a un Ceuta con la necesidad de sumar tres puntos para empezar a salir del pozo. El equipo ceutí demostró esa intensidad en la primera parte y dominó el control del juego, aunque no fue capaz de llegar a la portería de Palomares que volvía a sustituir a Montoya. 

A pesar de no tener el balón, el conjunto romano fue capaz de llegar a la portería contraria y generar peligro, sobre todo en las botas de Carlos Cinta que pudo hacer el primero y también marcó en posición antirreglamentaria. El delantero emeritense tenía reservado su gol para el segundo tiempo del encuentro. 

Ya en la segunda parte, el Mérida comenzó a tener el control de la pelota y las ocasiones. Los romanos se acercaban con peligro a la meta ceutí y, tras la expulsión de un jugador visitante, fueron capaces de lograr los tantos. Primero sería Carlos Cinta que suma ya cuatro goles en esta temporada y que volvió a abrir el marcador de su equipo con un remate de cabeza. En el tramo final iba a sentenciar otro jugador que está de dulce. Sandoval tras un pase de Busi hacia el segundo y confirmaba los tres puntos del equipo romano.
 

Más Información
Imagen
Celebracion gol Mérida
my image

Mérida 3-3 Algeciras: La locura se apoderó del Romano

Comentarios