14 Septiembre 2021, 15:44
Actualizado 14 Septiembre 2021, 15:44

Es un fijo en el once de Óscar Cano. Ha jugado todos los minutos de liga que se llevan disputados, ha marcado un gol y además el CD Badajoz no ha encajado aún ningún tanto gracias, en gran parte, a la contundencia del central valenciano. Ya está listo para el asalto a Riazor y para medirse a un rival que va a poner las cosas muy complicadas a los pacenses.

Dos invictos frente a frente

Va a ser el partidazo de la cuarta jornada en el grupo primero de la Primera Federación. Dos de los cinco equipos que aún no han perdido se verán las caras, Deportivo de la Coruña y Badajoz, el sábado desde las 19:00 horas. Los dos llegan invictos e imbatidos. Además, el cuadro coruñes es el único de toda la categoría que ha ganado los tres primeros partidos de liga: 5-0 al filial del Celta y en sus dos última salidas: 0 a 1 en Tudela y 0 a 3 en Calahorra.

 

 

 

 

Comentarios

Agustin (no verificado)
Mié, 15/09/2021 - 10:08

Me agradaría saber algo sobre la posible venta de nuestro querido Badajoz, si existen inversores con posibilidades de hacerse con las riendas del Club y crear la estabilidad que necesita el equipo y sus profesionales. Gracias