30 Abril 2021, 6:58
Actualizado 30 Abril 2021, 11:34

Extremadura es la sede elegida para la celebración de los playoffs de ascenso a Segunda División. La noticia la ha hecho oficial  la Federación Española de Fútbol en la mañana de hoy. Lo que ya se sabe es que cuatro ciudades albergarán partidos en dos fines de semana. Esta fase de ascenso arrancará el 15 de mayo y finalizará el 23. Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito, serán los estadios elegidos.

 

Broche final

La Federación Española ha comunicado a través de su web  que "los 16 mejores equipos de las dos primeras fases de Segunda División B disputarán este espectacular play-off en eliminatorias a partido único, con prórroga y sin penaltis salvo que se trate de dos conjuntos que hayan ocupado el mismo puesto en la fase anterior de la competición, puesto que si no es así, el mejor clasificado será quien supere la eliminatoria en caso de persistir el empate tras el tiempo suplementario."
 
Además, ha cerrado dicho comunicado diciendo que "la disputa de esta apasionante play-off en estas cuatro localidades pacenses pondrá así un broche dorado a la Segunda B tras una histórica temporada con 102 equipos de los que 4 de ellos ascenderán al fútbol profesional única y exclusivamente por rigurosos méritos deportivos."

Comentarios