Badajoz
28 Noviembre 2020, 21:38
Actualizado 28 Noviembre 2020, 21:38

El CD Badajoz ya descansa en Talavera para afrontar mañana una nueva cita liguera. Yeiber Murillo, Sergio Chica y Armenteros se han quedado fuera de la lista de Estévez. Justo antes de la salida en bus, hemos charlado con el delantero Gorka Santamaría.

"El Talavera es un equipo muy intenso, les gusta meter mucho ritmo y no nos van a regalar nada", afirma el ariete bilbaíno. Gorka ha arrastrado molestias a lo largo de la semana pero finalmente ha podido viajar y estará disponible para el míster.

Los pacenses son líderes en solitario y aún no conocen la derrota en liga. Pese a ello, Gorka reconoce que no miran la clasificación en el día a día. 

Desde la llegada de Estévez, el equipo ha sumado todos los puntos posibles (12 de 12) y están afianzando su modelo de juego. "El entrenador sigue metiendo cosas nuevos y nosotros somos una esponja", explica.

Hasta el momento, el delantero ha participado en los cinco encuentros y ha sumado dos goles en su casillero. Aún así es consciente de que no puede relajarse lo más mínimo. "Es uno de los equipos en los que más competencia he tenido", concluye.

Mañana a partir de las 12:00 horas en el Municipal de El Prado, los blanquinegros buscarán seguir como líderes invictos.