Badajoz
8 Mayo 2021, 15:29
Actualizado 8 Mayo 2021, 15:29

"Está siendo el mejor año de mi vida". Miguel Narváez se está destapando esta temporada como una de las grandes revelaciones de la cantera del Badajoz. Con 19 años ha sido el tercer portero menos goleado de la División de Honor de juveniles, ha jugado con el filial en Primera Extremeña y ha entrenado y sido convocado con el primer equipo del Badajoz en varias ocasiones. "Me siento un privilegiado por poder entrenar con este equipo, me han acogido como a uno más desde diciembre", declara.

Este mismo domingo irá convocado en el partido ante el Sanse y sueña con poder debutar con el Badajoz en el Nuevo Vivero. "Sueño con poder debutar en casa, ojalá pueda jugar y triunfar en el equipo de mi ciudad", asegura. El joven guardameta tiene los pies en el suelo y nos cuenta que su pasión por ser portero se debe a su gran ídolo Iker Casillas: "Me hice portero cuando vi a Casillas levantar la Eurocopa de 2008, es mi gran ídolo".

Narváez no dedica solo su tiempo y esfuerzo al fútbol y al Badajoz. Estudia Medicina en la Universidad de Extremadura y asegura que su sueño es compaginar el fútbol y su carrera durante muchos años. "Mis padres me inculcaron que tenía que estudiar y de pequeño tuve una grave lesión que me hizo comprender que el fútbol se puede acabar de un día para otro. Quiero terminar la carrera y poder compaginar la Medicina con el fútbol durante muchos años".