5 Septiembre 2022, 20:49
Actualizado 5 Septiembre 2022, 20:49

No hay mejor forma de comenzar una temporada que la que ha tenido el Coria este fin de semana. Al igual que en el año pasado, el equipo celeste empieza con muy buen pie y dando una gran imagen ante su público. En este caso fue el Guadalajara el equipo que vio como en los primeros quince minutos ya se había sentenciado el partido.

El primer gol llegó muy pronto gracias a una volea de Ledesma desde la frontal del área tras jugada por banda de Santi Luque. Y el segundo no tardaría en llegar con un error del guardameta visitante que dejó a Nané rematar a placer sin portero y poner tierra de por medio cuando solo habían pasado quince minutos. 

Victoria muy importante en el debut Alberto Urquía en el banquillo celeste y que deja como única nota negativa el estado del césped de La Isla. Un hongo le ha afectado durante este verano y la imagen del césped no invita a esperar que se vaya a recuperar para el próximo partido en casa. Por suerte ahora al Coria le tocan dos jornadas lejos de La Isla y regresará el 18 de septiembre contra el filial del Atlético de Madrid. No es mucho tiempo, pero se espera que para entonces pueda estar mejor el terreno de juego.

Temas

Comentarios