Coria (Cáceres)
15 Mayo 2022, 15:03
Actualizado 15 Mayo 2022, 15:03

Se desató la locura en la Isla. El Coria perdía 1-2 contra el Mensajero en el minuto 93 de encuentro. Se habían añadido cinco y Carlos García fue capaz de marcar el empate y en la siguiente jugada un gol en propia tras una jugada de Juanjo Chavalés le dio la clasificación al Coria para jugar los playoff de ascenso a Primera RFEF la próxima semana en Alicante. 

En el primer tiempo salió el equipo cauriense con la intención de adelantarse cuanto antes y se acercaban con peligro a la portería del equipo canario. El ataque de los de Rai estaba muy enchufado y entre los jugadores ofensivos destaca Santi Luque, que abrió el marcador y suma ya tres partidos consecutivos marcando. Pudo hacer más goles en el primer tiempo el Coria, sobre todo con un inspirado Isma Cerro que no pudo definir en un mano a mano con el portero.

En el segundo tiempo, salió el Coria algo más dormido y Edu Salles empató el encuentro a falta de veinte minutos para el final. Reaccionaron los de Rai que tuvieron ocasiones de todos los colores para hacer el segundo tanto, pero lo que se iban a encontrar era un jarro de agua fría por un segundo gol de Edu Salles. Parecía que el partido iba a quedar con derrota, pero en un minuto y medio le dieron la vuelta los caurienses con un tanto de Carlos García y otro en propia tras una jugada personal de Juanjo Chavalés. Sesenta segundos para soñar con un ascenso para el Coria. 

Más Información
Imagen
Resultado San Fernando-Coria
my image

San Fernando 0-1 Coria: Victoria crucial para los de Rai Rosa

Imagen
Coria
my image

Coria 4-1 Tamaraceite: El segundo tiempo permite soñar con el playoff al Coria

Temas

Comentarios