Coria (Cáceres)
1 Mayo 2022, 15:02
Actualizado 1 Mayo 2022, 15:02

Merecida victoria del Coria que sufrió más de lo que se refleja en el marcador final para llevarse los tres puntos en casa contra el Tamaraceite. Los de Rai Rosa estuvieron con uno menos por la expulsión de Alejandro durante parte del segundo tiempo y sufrieron hasta que fue expulsado por doble amarilla David González y volvieron a estar en igualdad de condiciones sobre el césped ambos equipos.

El primer tiempo fue para los celestes que no fueron muy superiores al equipo canario, aunque le sirvió al equipo de Rai para conseguir ponerse por delante. Se sucedían las ocasiones para ambos equipos y es que el Tamaraceite, aunque está ya descendido, salió al partido buscando la portería de Álex. Lo que se iba a encontrar era el primer tanto del Coria justo antes de llegar a la media hora de encuentro. Patxi Dávila robó un balón en el área y con un disparo cruzado abría el marcador en la Isla. Siguió atacando el Coria al que se le iba a complicar el partido con la expulsión por doble amarilla de Alejandro.

En el segundo tiempo se aprovechó de la superioridad sobre el campo el Tamaraceite que hizo el empate con un tanto de Carlos González. Pero el partido iba a cambiar con una falta de David González que suponía su segunda amarilla y la expulsión del capitán canario, quedándose en igualdad de jugadores ambos equipos. A partir de aquí el Coria fue superior y tuvo un penalti para volver a ponerse por delante. Lo iba a transformar Santi Luque en el minuto 71 de partido. Poco después Patxi Dávila aprovechó una jugada con varios remates en el área para hacer su segundo tanto en el día de hoy. Le puso la guinda al pastel Isma Cerro, que entró en la segunda parte y con un disparo desde fuera del área dejaba el marcador en 4 a 1.

Más Información
Imagen
Don Benito Coria
my image

Don Benito 3- 0 Coria: Victoria para seguir pensando en la permanencia

Imagen
El Coria se impone por 2-0 al Montijo en La Isla y aviva su sueño de los playoff.
my image

Coria 2-0 Montijo: los celestes avivan el sueño de los playoff

Temas

Comentarios