Cristian Rodríguez debutó ante el Xerez Deportivo
Cristian Rodríguez será el encargado de defender la portería del Extremadura este martes contra Las Palmas. El guardameta de Olivenza debutó en liga el pasado fin de semana contra el Xerez Deportivo cuajando una gran actuación.
Llegó el pasado verano al conjunto azulgrana procedente del Diocesano y afronta con ilusión el partido contra el cuadro insular. Habla sobre su primera experiencia bajo palos con los almendralejenses. "Me enteré de que jugaba cuando dio la alineación. No me lo esperaba", confiesa.
Ahora, local
Había pisado el césped del Francisco de la Hera como visitante, en el Diocesano. Ahora, le tocaba vivirlo como local. "Muy contento. Llevaba tiempo con ganas, y lo afronté bastante bien". Y es que la primera experiencia, no se olvida. "Una locura el apoyo de la gente. En el campo, sentía que íbamos a remontar el partido", explica.
Más allá de que se esté gestando competencia, para Robador solo tiene buenas palabras. "Es una persona espléndida, un apoyo más sobre el campo". Ahora llega la Copa. Ante la posibilidad de una tanda de penaltis con él de protagonista, es claro. "Estaría bien, pero si podemos ganar en los 90 minutos, mejor", asegura.
Se miden a un equipo de los favoritos en Segunda División, pero confía en poder pasar de ronda. "Claro que se sueña. Al final, cuando entramos al campo, somos once contra once". El duelo, este martes a las 21:00.