Almendralejo (Badajoz)
11 Diciembre 2021, 22:07
Actualizado 11 Diciembre 2021, 22:07

El Llerenense se convirtió el pasado verano en uno de los grandes aspirantes al ascenso tras firmar a grandes nombres de nuestro fútbol como Juan Ramón Ruano, Cristo Medina, Juanito de la Cruz o Chema Chávez, sin embargo los resultados están muy lejos de ser los de un equipo aspirante a todo en Tercera. "Los números son para mirar por la permanencia pero ese no era el objetivo que nos marcamos, el objetivo era lo más alto", explica Juan Ramón Ruano en Extremadura Deportes. Y añade: "El objetivo era alto y está claro que los números no están saliendo".

El pasado martes su entrenador Marco Ortega realizó unas declaraciones en Extremadura Deportes donde aseguraba que el primer objetivo era la permanencia. Sobre ellas, el propio Ruano ha sido crítico: "No me gustan esas declaraciones, tenemos que ser críticos con nosotros mismos y el objetivo desde un principio era mirar a lo más alto".

El Llerenense tras trece partidos solo ha conseguido tres victorias, está a 18 puntos del liderato que ocupa el Diocesano y está más cerca del descenso que del playoff de ascenso. Sobre los motivos del mal inicio, Ruano tiene claro su punto de vista: "Somos un equipo que a nivel defensivo estamos dando mucho a los rivales y a nivel ofensivo no estamos transformando lo que deberíamos, eso nos está mermando mucho".

Por último, preguntado por si podría abandonar el Llerenense en el próximo mercado invernal, Ruano fue tajante: "En principio me gusta cumplir mis contratos y voy a seguir".

Comentarios