9 Diciembre 2022, 15:17
Actualizado 9 Diciembre 2022, 15:16

Menos de 48 horas para que rueda el balón en el clásico del fútbol extremeño. Mérida y Badajoz llegan a este partido en un gran momento de forma y sólo les separan tres puntos en la tabla clasificatoria. Puede ser uno de los derbis más igualados entre estos dos equipos de los últimos años.

Juanma Barrero asegura que en su equipo "todos quieren jugar", algo que se nota en la intensidad de cada entrenamiento. Eso sí, no podrá contra con Kamal, Llácer ni Copete, éste último tendrá que pasar por quirófano. La duda estará en si podrá llegar el capitán, Javi Montoya, para defender la portería. 

En el Badajoz, la victoria ante el Deportivo ha dado una dosis extra de confianza a la plantilla. Una plantilla que estará muy arropada en el Romano y es que ya se han completado cuatro autobuses de aficionados y está en marcha el quinto. Para la cita Salmerón tiene a dos jugadores entre algodones: Javi Ros y Theo Chendri que ya no estuvo ante el Dépor tienen problemas musculares. 

A partir de las 12:00 este domingo en el Estadio Romano José Fouto, Mérida y Badajoz buscan reinar en el clásico del fútbol extremeño.
 

Más Información
Imagen
El clásico extremeño
my image

Primer clásico para los entrenadores de Mérida y Badajoz

Comentarios