Marbella
23 Julio 2020, 14:46
Actualizado 23 Julio 2020, 14:46

El Badajoz quiere prolongar el sueño del ascenso a Segunda División. Esta tarde a las 20 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras se verá las caras frente al Barça B por un puesto en la gran final del playoff de ascenso.

Los de García Pimienta son el equipo más joven de este 'torneo' y tienen precisamente en uno de ellos a su principal amenaza: Ilaix Moriba. Además, los culés han reforzado su parcela defensiva con la llegada de Ronald Araujo, que fue titular con el primer equipo en el último partido liguero en Primera División. También se ha incorporado al segundo equipo

En los de Munitis la única baja es la de Iván Casado que se pierde la cita tras ser expulsado en el partido de cuartos de final ante el Bilbao Athletic. Sin embargo, vuelve a estar disponible el centrocampista Djak Traoré tras recuperarse de su lesión. 

Se prevé que Sergi Maestre pueda ser el sustituto del propio Casado y ocupe el centro del campo pacense junto a Caballero y Álex Corredera. La línea defensiva será la misma que la de hace cinco días. En bandas, Guzmán y Adilson (aunque existe la duda de la entrada de David Concha que cuajó buenos minutos ante el filial bilbaíno). En punta de ataque, Aquino o Chris Ramos serán la referencia.