21 Octubre 2022, 15:25
Actualizado 21 Octubre 2022, 15:25

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas de 18 y 20 años, residentes en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en un taller de Miajadas.

Según informa la Benemérita, los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de septiembre, cuando dos individuos "entraron en un establecimiento y, armados con una navaja, amenazaron a uno de sus trabajadores, consiguiendo sustraer parte de su material de venta, concretamente 3 sacos de virutas de aluminio".

En el transcurso de la investigación, la Guardia Civil averiguó "que los autores habrían intentado, sin éxito, robos similares en otros locales y establecimientos de la localidad cacereña, en los que mostraron un tono amenazante y un mismo modus operandi".

En la mañana del 19 de octubre, instruidas las correspondientes diligencias, se procedió a la detención de dos hombres, de 18 y 20 años, como supuestos autores de este delito de robo con violencia e intimidación.

 Ambos han pasado ya a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Trujillo.

Temas