18 Marzo 2022, 14:19
Actualizado 18 Marzo 2022, 15:30

El camino de Amazon en Badajoz sigue en marcha y mientras avanza en la contratación de personal, tal y como adelantó desde el inicio Canal Extremadura, la construcción de su sede sigue adelante a buen ritmo tal y como se puede observar a pie de obra, desde la propia plataforma logística de la ciudad o incluso desde la autovía. 

Ahora es posible también comprobar la magnitud del proyecto desde el aire gracias a las imágenes por satélite captadas hace tan solo unos días y que aún no están disponibles en otras plataformas, como Google Maps, en las que la Plataforma Logística de Badajoz es tan solo un terreno pendiente de comenzar las obras.

 

Dentro de las instalaciones se trabaja sin pausa para acometer los trabajos propios de una industria de estas características, como los relacionados con la electricidad y climatización según el calendario previsto.

El objetivo es que todo pueda estar listo de cara a su apertura tal y como ha detallado a Canal Extremadura el personal que trabaja dentro del recinto en las obras que dirige la constructora Sacyr y que, según contemplan fuentes municipales, aspiran a abrir el Centro Logístico de Amazon en Badajoz este verano.

"Si ves la magnitud de la obra por dentro piensas que no se llegará a tiempo, pero es Amazon y con el ritmo de trabajo que se lleva seguro que es posible" explica uno de los trabajadores consultados consciente del tamaño que la obra tiene para las empresas auxiliares y para la propia ciudad de Badajoz.

Más Información
Imagen
Interior del antiguo local de Zara en la calle Menacho de Badajoz

Los comerciantes de Menacho ofrecen a Amazon el local que Zara abandonó en Badajoz para abrir una tienda física

Imagen
Poco a poco continúan publicándose ofertas de trabajo de Amazon en Badajoz

Amazon avanza su llegada a Badajoz y oferta nuevos puestos de trabajo

Imagen
Operario trabajando en las instalaciones de la empresa

¿Dónde echar el currículum para trabajar en Amazon en Badajoz?

Temas