9 Mayo 2022, 12:56
Actualizado 9 Mayo 2022, 14:02

Badajoz volverá a celebrar, tras dos años de pandemia, la fiesta de Los Palomos. Se celebrará el 4 de junio y ya conocemos el cartel. Rosa López y Javiera Mena son las encargadas de encabezar el cartel con el que el festival celebrará su undécima edición.

Ambas artistas actuarán en el escenario ubicado en La Alcazaba. La ganadora de Operación Triunfo y participante en Eurovisión, Rosa López, actuará a las 23 horas y hará vibrar al público con su repertorio lleno de grandes éxito. Antes, a las 20:30 horas, actuará Javiera Mena. La artista chilena de indie pop y electrónica es todo un icono de la visibilidad lésbica, según informa la dirección del festival en nota de prensa.

Además del escenario de La Alcazaba, en Puerta de Palma volverán a actuar numerosos djs. Destacan Putochinomaricón, polifacético artista de origen taiwanés, Eme DJ, Piterarnao and Don Peipe o The Thunders, entre otros artistas.

Otras actividades

La fiesta de Los Palomos tendrán, además, numerosas actividades que se desarrollarán desde el 23 de mayo al propio 4 de junio. Entre ellas destacan exposiciones, ruta de la tapa y de la tarta, presentaciones de libros y representaciones teatrales.