16 Mayo 2023, 20:39
Actualizado 16 Mayo 2023, 21:24

Todo listo para el ensayo general de mañana antes del inicio del rodaje de la segunda temporada de 'La casa del dragón'. Este se hará con los principales actores de la serie, ya que la mayoría de los extras aún no han sido convocados.

El rodaje comenzará este sábado en las mismas localizaciones de la primera temporada: buena parte de la ciudad monumental como Santa María, San Jorge, San Mateo y las Veletas o la zona de la Casa del sol, de nuevo caracterizadas como Desembarco del Rey. 

Extras

Una vez más la productora HBO ha tirado de la base de datos que ya tienen desde el rodaje de 'Juego de tronos' para conseguir extras para el rodaje, si bien esta vez se ha hecho un casting paralelo para disponer de más niños de entre 4 y 12 años. 

Como ya es habitual, habrá cortes de circulación y máximo secretismo durante los rodajes a fin de preservar hasta su estreno la historia de la familia Targaryen. La serie deja un beneficio en la ciudad que hasta el momento se cifra en unos 10 millones de euros, además de la promoción mundial que se hace de Cáceres.

En Trujillo el día de rodaje será el jueves 18 de mayo. Los decorados ya están listos en la Plaza Mayor de esta localidad. 

Más Información
Imagen
Imagen promocional de la serie

Cáceres volverá a ser la 'Ciudad de los dragones'

Imagen
Escenario Trujillo
my image

Comienza el montaje de los escenarios de La Casa del Dragón en Trujillo