24 Agosto 2022, 21:11
Actualizado 24 Agosto 2022, 21:33

El caso del robo de las botellas de Atrio continúa en su fase de instrucción y este martes ha sido el turno de la declaración de los propietarios del restaurante y de algunos de sus trabajadores. Los presuntos ladrones, tras ser detenidos en Croacia, continúan en prisión provisional en Cáceres y se siguen declarando inocentes.

El chef Toño Pérez ha hablado para Canal Extremadura. No ha desvelado detalles de su declaración y ha explicado que lo que quieren en el restaurante es "pasar página de este circo mediático que nos ha superado un poco". Ha aseverado que ellos ya llegaron a un acuerdo con su compañía de seguros y que "ya no tenemos nada que ver".

Su objetivo ahora, ha enfatizado, es seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora; y ha agradecido todas las muestras de solidaridad. En este punto ha contado la anécdota de una señora que lamentaba lo pasado, a la que el propio Toño consoló diciendo que "no se preocupe señora que vamos a seguir haciendo la mejor bodega de este país". 

Toño se ha mostrado algo escéptico ante la pregunta de si cree que las botellas aparecerán. "Sería perfecto que aparecieran, pero son piezas muy delicadas, que pueden sufrir por la temperatura y otras circunstancias". 

Más Información
Imagen
Los dueños de Atrio y los trabajadores acuden al juzgado
my image

Nueva reconstrucción de los hechos en los juzgados de Cáceres

Imagen
La bodega del restaurante cacereño es una de las más afamadas del país

Las botellas de vino robadas en el restaurante Atrio de Cáceres superan los 2 millones de euros

Imagen
Château  D'Yquem de 1806 que han robado de la bodega de 'Atrio'

"Atrio" alcanza un acuerdo con su aseguradora por el robo de 45 botellas de vino

Temas