31 Octubre 2023, 21:09
Actualizado 31 Octubre 2023, 21:40

Si hay un lugar donde la noche de Halloween es especial, ese es Don Benito. Allí, desde hace 13 años se celebra el festival de los horrores Extremiedo. Durante más de 10 días que concluyen esta noche, 31 de octubre, se han organizado pasajes del terror, espectáculos y actividades durante los días cercanos a la citada fiesta de Halloween. Un festival que en la pasada edición superó los 6.000 visitantes procedentes de toda la región. 

Para el día 31, noche de Halloween, la jornada ha arrancado con una concentración en la Plaza Santo Ángel para iniciar el tradicional pasacalles de Halloween que recorrerá el centro comercial hasta la zona Extremiedo y donde el público además disfrutará del show “Halloween Party Disco” a cargo de TIgu y Luna y la entrega de los premios de Halloween, que en este año vuelven a celebrarse los concursos de disfraces, colegios y escaparates. 

Una cita que no debe perderse ningún amante del terror. 

Terror en los colegios

También hoy los colegios extremeños se han llenado de esqueletos, brujas y zombis, incluso los profesores no han podido resistirse, y también se han disfrazado. En Badajoz, niños de infantil y primaria, no tenían miedo, entre música y bailes. Y en el CEIP Casta Caecilia, de Cáceres, la sala de profesores se ha convertido en un pasaje del terror donde los sustos estaban garantizados. Los niños no han querido perdérselo ataviados de los disfraces más originales.
   
 

Temas