10 Febrero 2023, 11:02
Actualizado 10 Febrero 2023, 11:02

Este fin de semana llega una de las propuestas más esperadas: Jerusalem. La compañía Teatro del Noctámbulo, con José Vicente Moirón a la cabeza, representa este sábado la obra que ha triunfado en Londres y Broadway. A las 20:30 en el Gran Teatro de Cáceres.

Más teatro. Amalia vuelve a su pueblo y siempre aparece el mismo sueño. ¿Quieren saber cuál es? No se pierdan la historia de "Amalia y el río " esta noche a las 20:30 en el Teatro Alkázar de Plasencia. Y en Casar de Cáceres se presenta la recreación de 'El Privilegio de Sancho IV', dirigida por Pedro Luis López Bellot. Un espectáculo de luz y sonido, que dará comienzo el sábado a las 20:30 horas en la Plaza de España. 

Los payasos más famosos

Los payasos del circo, los de toda la vida, con Miliki a la cabeza, vuelven este fin de semana a Mérida con una propuesta de Emilio Aragón. Hay personajes y canciones que, por mucho tiempo que pase, siempre recordaremos, como "Susanita tiene ratón" y el "¿Cómo están ustedes?". Con  'Circlássica, El sueño de Miliki', emprendemos un nostálgico, e ilusionante, viaje a través de la vida del propio payaso desde que era un niño. 

También para los más pequeños de la casa llega al Teatro Alkázar de Plasencia "Blowing", un espectáculo donde descubriremos dónde van los deseos que pedimos y por qué algunos se cumplen y otros no. Es el sábado a las 21:00 horas.

Carnaval y música

Las semifinales del concurso de agrupaciones de Mérida se celebrarán entre hoy y mañana, a las 21:00 en el Teatro María Luisa. Todos se juegan un pase para la gran final, y el Concurso de Juveniles será el domingo, mismo escenario, a las 20:00 horas. 

Y la música de la que podremos disfrutar estos días viene de la mano de grupos de estilos muy distintos. La banda de rock, Los Deltonos, presentarán los temas de su nuevo álbum titulado "Craft Rock, en la sala Bogaloo en Cáceres mañana a las 21:00. Y más música, música sefardí a cargo del grupo Evoéh. Este grupo de música y danza judía presenta el concierto “De Flory Jagoda a los orígenes”. Será esta noche en el Teatro Capitol de Cáceres.